Jugar con los sentimientos de una persona a veces puede ser muy complicado porque no, en todas las ocasiones, sale bien. Y esto es lo que plantea Netflix con una de sus miniseries que es un furor. La ficción en cuestión relata una historia italiana que se convirtió en un éxito justamente por esto, porque revela cómo a veces un engaño puede ser perjudicial y llevar a, por ejemplo, una pareja, al quiebre definitivo.
La tira en cuestión es Fidelidad, una producción italiana que llegó a Netflix el pasado 14 de febrero, pero que recién ahora se transformó en una sensación. La serie se encuentra en la sección del gigante de streaming sobre “picantes” ya que da una dura lección sobre el engaño en seis episodios, pero también cuenta con un drama romántico sexual que encanta a los espectadores.
Sinopsis de Fidelidad:
Carlo y Margherita son una pareja que está enamorada y no para de tener triunfos en su relación. Él es un escritor hijo de una familia muy acomodada en Milán que está en pareja con ella desde hace un tiempo. Carlo da clases en la universidad y se encuentra en medio de la escritura de su libro “Un hombre, una mujer”. Sin embargo mientras estáen proceso de creación, la comparación con el vínculo con su mujer no tarda en aparecer, mientras ambos comienzan a tener tentaciones con otras personas. Carlo por una alumna yMargherita siente algo similar por su kinesiólogo. ¿Es posible que gestionen las consecuencias de sus decisiones?
Tráiler de Fidelidad:
Reparto de Fidelidad:
Lucrezia Guidone como Margherita
Michele Riondino como Carlo
Carolina Sala como Sofía
Leonardo Pazzagli como Andrea
Maria Paiato como Anna