En los últimos años, la fuerte apuesta de Disney está centrada en los live-action. De esta manera, películas animadas que marcaron la infancia de generaciones enteras, son llevadas a la pantalla una vez más con actores que recrean aquella mítica historia. Los largometrajes de princesas no son la excepción, puesto que ya se han presentado nuevas versiones de La Bella y la Bestia, Cenicienta, Mulán o Aladdin. ¿Podría llegar uno de Frozen?

A pesar de las especulaciones, lo cierto es que desde la compañía de Mickey Mouse no han comunicado planes de una entrega en este particular formato. En realidad, el estudio se encontraría en conversaciones para llegar con una tercera película con las voces de Idina Menzel y Kristen Bell como Elsa y Anna respectivamente. Es que el elenco, que se completa con Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad personificando a Olaf, supo ganarse el cariño de la audiencia.

En diálogo con Shop Today, Menzel dijo semanas atrás: “Espero que Frozen 3 sea una realidad, pero no lo sé”. Por el contrario, Bell remarcó en una entrevista con Jimmy Fallon: “Me gustaría anunciar, con cero autoridad, Frozen 3”. Si bien nada está confirmado por el momento, los fanáticos sueñan con tener de regreso la historia de estas hermanas en el reino de Arandelle. Y si fuera como live-action, los fanáticos ya tienen a sus candidatas.

Una actriz de Stranger Things es la elegida por los fans para un live-action de Frozen (Getty).

La protagonista podría ser nada menos que Sadie Sink, quien recientemente brilló como Max Mayfield en la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. Lo cierto es que la actriz se destacó sobremanera en la última parte de la serie y sus fieles seguidores sueñan con verla en la pantalla de Disney. No sería la primera vez que se involucre en un musical: previamente lo hizo con Annie en Broadway.

¿Quién podría ser Elsa? Según el mismo fan cast impulsado por el usuario @prfctbuteraa, sería nada menos que Sabrina Carpenter. La intérprete ya podría considerarse una estrella consagrada de Disney gracias a producciones como Girl Meets World, Adventures in Babysitting o Clouds. Sin dudas, son dos candidatas fuertes que el estudio debería considerar en caso de llevar adelante un live-action de Frozen.