Con el estreno de su cuarta temporada el año pasado, Stranger Things ha conseguido hacer historia en Netflix. A pesar de que sus primeras tres ediciones fueron un furor, fue la última, lanzada en dos partes, la que llegó a entrar en el top 10 de lo más visto en la historia de la plataforma. De hecho, se encuentra primera en el ránking de lo más reproducido de habla inglesa en sus primeros 28 días.

Es decir, esto indica que la cuarta edición de Stranger Things ha sido, por demás, icónica. Tal es así que, tras conocer estos episodios, la expectativa por la quinta temporada, la cual será la última, es aún mayor. Pues, lo cierto es que, más allá de que los espectadores no desean ver el cierre definitivo de la historia, su llegada es inminente.

Y ahora los escritores de Stranger Things han aumentado la emoción sobre lo que vendrá. Esto se debe a que, a través de su twitter oficial confirmaron que los próximos episodios tendrán una misteriosa conexión con Evil Dead Rise. La película llegó a los cines a nivel mundial hace tan solo cuatro días y ya es un éxito en taquilla.

¿Cuál es la conexión entre Evil Dead Rise y Stranger Things?

Más allá de lanzar esta noticia a través de Twitter compilando una fotografía de la serie y otra de la película, lo cierto es que los guionistas no revelaron cuál es la conexión. No obstante, en base a esto surgieron distintas especulaciones. Entre ellas se encuentra que la quinta temporada de Stranger Things será mucho más oscura.

Y, si bien los escritores de la ficción no confirmaron cuál es la teoría exacta de todas las que expresaron los fans, aseguraron que muchos de ellos se acercaron. Aún así dejaron en claro que no revelarán más datos debido a que, probablemente estén “a un tweet de recibir una llamada de Netflix para regañarlos”, según ellos mismos dijeron.