El 2022 inició con varias series en la mira por lo esperadas que son para los espectadores, pero no quedan dudas de que una de las principales es House of the Dragon. Esta precuela de Game of Thrones lleva un largo tiempo en producción, pero la espera se hace cada vez más corta, ya que este miércoles anunciaron en las redes sociales su fecha de estreno. ¡Mira cuándo llega al servicio de streaming HBO Max!

La temporada final del show original dividió las aguas entre los fanáticos y la franquicia no ha quedado bien parada, por lo que se espera una gran redención con este nuevo lanzamiento. El propio, cuenta con la siguiente sinopsis: "Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones".

Las últimas novedades se habían conocido en octubre del año pasado, cuando publicaron el primer teaser de poco más de un minuto que no mostraba demasiado ni contaban con la fecha de estreno, el dato que todos los seguidores querían conocer. Finalmente, fue este miércoles al mediodía de Latinoamérica que las redes de la adaptación y la plataforma dieron a conocer el día, con nuevas fotos que te mostraremos a continuación. ¡Mira las nuevas imágenes!

Rey Viserys Targaryen (HBO Max)
Príncipe Daemon Targaryen (HBO Max)
Princesa Rhaenyra Targaryen (HBO Max)
Alice Hightower (HBO Max)
Otto Hightower (HBO Max)

+¿Cuándo se estrena House of the Dragon en HBO Max?

Cuando se anunció el inicio de su producción, se dejó por sentado que el año señalado para su lanzamiento era 2022, pero sin dejar demasiado detalles. El fandom tuvo que esperar un largo tiempo, pero se acaba de confirmar que House of the Dragon se estrenará en HBO Max el 21 de agosto. Lo que se conoce hasta ahora es que será una temporada de 10 episodios y por el momento no se habla de una segunda.

El reparto de la serie está compuesto por: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Emily Carey (Alicent Hightower joven) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven).