Las últimas horas fueron completamente polémicas en torno a Heartstopper y sus fans. La serie, que se estrenó en Netflix este 2022 causando una gran sensación, está protagonizada por Kit Connor y Joe Locke. Ambos actores se catapultaron a la fama internacional de manera inmediata luego de su interpretación como Nick y Charlie. Sin embargo, el primero de ellos, acaba de demostrar su decepción con los espectadores de la tira.

Heartstopper es una de esas series que todos necesitamos sin darnos cuenta. La historia de Nick y Charlie es un claro ejemplo de aceptación, pero sobre todo comprensión. Pues la trama sigue cómo el personaje de Locke no tiene problema en aceptar su sexualidad, pero en cuanto al de Connor a él le cuesta un poco más. Y la ficción hace referencia a eso, a cómo no hay que presionar a las personas para que acepten o, en ciertos casos, descubran su sexualidad.

Aunque, al parecer, esto es algo que muchos fans de Heartstopper no han comprendido. Así lo dejó en claro Kit Connor, quien se vio obligado a hablar de su sexualidad incluso mucho antes de estar listo para decirlo al mundo. Hace un tiempo el actor decidió cerrar su cuenta de Twitter por la cantidad de comentarios que recibía al respecto. Pero, ayer regresó a su perfil con el fin de aclarar esta situación y fue tajante.

Kit Connor en Heartstopper. Foto: (Netflix)

Vuelvo por un minuto. Soy bisexual. Felicitaciones por forzar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes se perdieron el punto del show (Heartstopper). Chau”, escribió. Sin dudas el actor se vio obligado a hablar de algo que no estaba en sus planes y con estas palabras fue muy claro. Ante esto su compañero, Joe Locke, decidió responderle y demostrarle su apoyo tal y cómo ha hecho desde el inicio.

La conversación de Joe Locke y Kit Connor.

No le debes nada a nadie. Estoy orgulloso de ti, mi amigo”, escribió Locke en respuesta al mensaje de Connor. Y con esto los actores de Heartstopper, una de las series más conmovedoras sobre la sexualidad, dejan en claro su gran amistad. Pero, no sólo eso, sino también pusieron en evidencia la presión que viven muchos artistas y personas en general cuando son obligados a hablar de algo que pertenece a su privacidad.