HBO Max es uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad y son uno de los competidores de Netflix que intentará aprovechar su dura caída de suscriptores. Por el momento, sus herramientas son ofrecer lo mejor para su gran catálogo de contenidos, pero recientemente se conoció la cancelación de una serie favorita para los espectadores y sus actores salieron a pedir por su rescate.

Cada vez es más común en la industria audiovisual que ciertos proyectos no completen su círculo, ya que las compañías señalan condiciones que se deben cumplir, como números de reproducciones, críticas o su costo. La unión entre Warner Bros. y Discovery comienza a tener víctimas dentro de la plataforma y al parecer este movimiento corporativo determinó la cancelación de Raised by Wolves.

En los últimos días se hizo oficial que el programa de ciencia ficción creado por Aaron Guzikowski no tendrá tercera temporada y por el momento no se ha comunicado un motivo. La ficción se estrenó en septiembre de 2020 y regresó con su segunda entrega en febrero de este año, con críticas positivas tanto en Rotten Tomatoes como en Metacritic, pero ni si quiera eso fue suficiente y su final queda abierto.

Su protagonista,Abubakar Salim, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde explicó: “No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no están terminando sus historias”. El actor inició una campaña en las redes sociales, a la que se sumaron Winta McGrath y Niamh Algar, pidiendo que Netflix, entre otras plataformas, rescaten la serie.

La trama sigue a Madre y Padre, sos androides con la misión de criar hijos humanos en el planeta Kepler-22b después de que la Tierra fuese destruida por una gran guerra entre mitraicos y ateos, y comenzar una nueva civilización pacífica basada en valores ateos. Según explican los responsables de Raised by Wolves, los guiones para la temporada 3 ya están listos, por lo que ahora deberán encontrar un nuevo hogar.