HBO Max empezó con buenos resultados el 2022 y no es para menos ya que con su llegada a Latino América tuvo un increíble cierre en el 2021 con todos sus estrenos. Una de sus últimas historias más exitosas fue ‘And Just Like That’, ‘Matrix Resurrections’ y ‘Mortal Kombat’.

Con el lanzamiento de ‘Harry Potter 20° aniversario: regreso a Howarts’, ya es unos de los estrenos más elegidos por la audiencia de HBO Max en toda Latino América.

El evento reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, entre otros talentos de la franquicia y a los directores de las ocho películas de Harry Potter, para festejar el aniversario de la primera película, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

Por su parte, el gerente general de HBO Max para América Latina y el Caribe, Luis Durán, señaló: "La reunión del elenco de Harry Potter les recuerda por qué esta historia cambió la vida de tantas generaciones". 

En este sentido, Durán opinó que "sin duda las películas de la saga son de los títulos más amados por los usuarios y es gracias a ellos que en tan solo horas este especial se convirtió en el estreno más visto en la región, incluso posicionando a Latinoamérica como la meca de los fans de Harry Potter en el mundo, teniendo en cuenta el desempeño del título en nuestro mercado”.

“Esta es una oportunidad para que pequeños y grandes compartan en familia y para que quienes aún no conocen el mundo mágico de Harry Potter, puedan disfrutarlo de principio a fin, con anécdotas y datos curiosos contados por sus protagonistas”, agregó.

Harry Potter 20° aniversario: regreso a Howarts’

Finalmente, los fanáticos de la magia pueden ver en HBO Max las ocho películas de la saga para revivir una y otra vez sus momentos favoritos de las aventuras del niño mago, junto a Ron Weasley y Hermione Granger. Así como las películas Animales Fantasticos y dónde encontrarlos y animales fantásticos: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD