HBO Maxtrabaja en “And Just Like That…”, el revival de Sex and The City que lanzará en los próximos meses. Para adaptarenlos tiempos que corren una serie que finalizó hace 17 años, la producción prepara importantes cambios. Entre ellos se encuentra la diversidad del elenco y por eso en las próximas horas se confirmó la contratación de una importante actriz de Grey’s Anatomypara interpretar a un personaje no binario: Sara Ramírez.

El programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento, contará condiez episodiosde media hora cada uno y tendrá la participación de las estrellas principales del reparto: Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes. En cambio, no lo hará Samantha Jones. Si bien se desconocen grandes detalles, se sabe que los guionistas buscarán actualizar la trama al 2021 con aspectos como redes sociales y apertura mental.

Sara Ramírez, la actriz de Grey’s Anatomy que estará en el reboot de Sex and The City (Getty)

Los primeros pasos para el cambio fue la renovación del cast. Tanto Samantha Irby(una comediante queer y negra),Rachna Fruchbom comoKeli Goff se sumaron entre los actores y este jueves se confirmó a la mexicanaRamírez. La actriz interpretará a Che Diaz, una comediante de stand-up no binaria queconduce un programa de radiodonde el personaje de Parker es una invitada recurrente.

Con sus conversaciones, la humorista cambiará la forma en que la protagonista y sus amigas perciben el mundo actual porque las hará reflexionar sobre su percepción sobre las cuestiones de género. Al igual que el papel que interpretará, Sara se declaró como una persona no binaria (no se reconoce como masculino ni femenina)en agosto de 2020.

Encuesta ¿Te gusta la incorporación de Sara Ramírez en And Just Like That...?

¿Te gusta la incorporación de Sara Ramírez en And Just Like That...?

Si, totalmente
No, para nada
Me da igual

YA VOTARON 12 PERSONAS

“And Just Like That…” significará un nuevo paso para la carrera de la actriz de 45 años que se hizo famosa en Estados Unidos por su trabajo como laDra. Calliope Torres en Grey’s Anatomy. En la serie de ABC estuvo durante diez años y también tuvo un papel diverso porque interpretó a una cirujana que descubre su verdadera identidad sexual.