Las series de televisión vienen siendo furor en las últimas décadas, pero con el crecimiento de los servicios de streaming estos contenidos han dado pasos agigantados y al día de hoy se posicionan como la primera elección al momento del entretenimiento de las personas. Durante este 2021 hubo muchas producciones en diversas plataformas, pero hubo una que fue subestimada y no te puedes perder.

Estamos hablando de AlRawabi School for Girls o Escuela para señoritas de Al Rawabi, serie limitada de la plataforma Netflix que se estrenó mundialmente el 12 de agosto en 32 idiomas para 190 países en total. Se trata de un programa originario de Jordania creado y escrito por Tima Shomali que originalmente está hablado en árabe, pero también cuenta con su doblaje en inglés, español, francés, alemán y turco, entre otros.

¿De qué se trata? Este drama juvenil sigue la historia de un grupo de estudiantes en una reconocida escuela que fueron víctimas de persistentes ataques de intimidación. A causa de esto planean un peligroso ataque de represalia contra sus torturadores, pero para todo hay dos caras, una buena y una mala. "Y así sucede que toda la situación se intensifica y se vuelve opaca e impredecible", cierra su sinopsis oficial.

El recibimiento por parte de los espectadores al momento de su lanzamiento fue más que positivo en sus opiniones, aunque eso no se haya visto reflejado en los rankings de lo más visto en todos los países. En el sitio de IMDb, cerca de 5 mil usuarios le dieron una calificación promedio de 7,4 sobre 10 y en la página de Rotten Tomatoes se mantiene con una aprobación del 90%, de acuerdo a 30 reseñas.

Encuesta ¿Viste la serie AlRawabi School for Girls en Netflix?

¿Viste la serie AlRawabi School for Girls en Netflix?

SI LA VI Y ME GUSTÓ
SI LA VI Y NO ME GUSTÓ
AÚN NO LA VI, PERO QUIERO VERLA
AÚN NO LA VI Y NO QUIERO VERLA

YA VOTARON 107 PERSONAS

Su reparto está compuesto por Andria Teyeh, Rakeen Sa'ad, Noor Taher, Yara Mustafa, Joanna Arida, Salsabiela, Nadera Emran, Reem Saadeh, Jana Zeineddine y Ahmad Hamdan. Otro aspecto para no dejar pasar este show es que tiene una duración de seis episodios en total, de entre 45 y 50 minutos cada uno. Por mucho más que descubrirás, AlRawabi School for Girls es la serie que pocos vieron y debes tener en cuenta para verla ahora mismo en Netflix.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.