Una cualidad del servicio de streaming Netflix en el último tiempo es que sus estrenos tienen algo especial que atrapan a los suscriptores, quienes pueden volverse fanáticos en cuestión de semanas. Sin embargo, existen casos en los que el público no siente afinidad y la mayoría rechaza el título, aunque hay pocos que se animan a defenderlo. Ese es el caso de una nueva serie que llegó a la plataforma y los comentarios negativos no dejaron de llegar.
Generalmente, los usuarios tienen a recibir las ficciones de manera positiva y así lo reflejan en las redes sociales, pero cuando la situación es adversa frente a los espectadores y la prensa especializada también baja el pulgar, las sensaciones de la producción comienzan a dislumbrar el fracaso, aunque todo se puede revertir. Es esto lo que actualmente está sucediendo con Érase una vez… pero ya no.
La serie protagonizada por Sebastian Yatra se estrenó en el streaming el pasado 11 de marzo, con una gran expectativa al contar con uno de los artistas más populares de Latinoamérica. Sin embargo, la realidad marca es que apenas llegó a ser parte del Top 5 en lo que va de la semana y comienza a alejarse de los primeros puestos de lo más visto, sobre todo por las duras críticas que ha recibido.
¿De qué se trata? Sinopsis oficial: “Érase una vez… pero ya nocuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su excéntrico pueblo. La llegada de dos turistas pone en peligro su única posibilidad de hacerlo”. Además de Yatra, el elenco está conformado porMónica Maranillo,Nía Correia,Rossy de Palma,Asier Etxeandia yMariola Fuentes, entre otros.
Lamentablemente, el resultado no es el esperado y los comentarios de los espectadores dejan ver su descontento, ya que ni siquiera los fans del cantante pudieron tolerar sus episodios, ya que los vieron solo por el colombiano. Además, contaron con pésimas críticas como la de El País:“Érase una vez una serie de vergüenza ajena. (…) empecé a preguntarme en voz alta cómo era posible que algo tan cutre, tan mal escrito, tan mal planteado, tan rancio y con tan poca gracia se hubiese emitido”.¡Mira algunos comentarios del público!