En los últimos años, Tom Holland comenzó a pisar fuerte en la industria cinematográfica. El actor, que deslumbra con sus interpretaciones desde los ocho años, conoció la fama internacional desde que llegó a Marvel. Fue en 2017 cuando estrenó Spider-Man: Homecoming sumándose así al mundo de superhéroes que tanto éxito le trajo y lo transformó en lo que es hoy: un actor de renombre mundial.
Tom Holland, así como muchos otros artistas, viene de una familia de talentos. Su padre, Dominic Holland, es un comediante muy famoso en Inglaterra, de donde es originario, mientras que su madre, Nicola Elizabeth Frost se desempeña como fotógrafa. Por su parte, los otros integrantes de la familia: los gemelos Harry y Sam y el más chico, Paddy, tienen un talento nato.
En cuanto a Harry y Sam, ellos son los fieles compañeros de travesuras de Tom y a su vez tienen un rol de influencers muy importante en Reino Unido. Por otro lado, Paddy, acaba de sorprender con la misma pasión que su hermano mayor: estrenó su primera serie en Apple TV. Fue el 22 de octubre cuando el joven de 16 años anunció el estreno de Invasión, la última producción de la plataforma y la cual llegó con tres episodios de una tacada.
La sinópsis oficial de Invasión dice: “la tierra es visitada por una especie alienígena que amenaza la existencia humana. Los eventos son contados, en tiempo real, a través de los ojos de cinco personas ordinarias alrededor del mundo al mismo tiempo en el que buscan un sentido al caos que hay a su alrededor”. Y, ya con sus primeros tres capítulos online, fue definida como “una apuesta sólida para Apple TV”, según las críticas.
De momento, Invasión solo consta de una temporada la cual es visualmente potente y dramática navegando por un mar de personajes que hacen de la ficción un éxito. En cuanto a Paddy Holland, él se mostró muy feliz por el estreno de su primer proyecto televisivo y no dudó en difundirlo en las redes sociales. “Aférrate a tu humanidad. Los tres primeros episodios de Invasión ya están en streaming en Apple TV+”, escribió junto a una fotografía de él en la tira.
El orgullo de Tom Holland:
Como todo hermano mayor, Tom Holland mostró su orgullo por el nuevo trabajo de su pequeño hermano. Fue mediante Instagram que el actor británico publicó una postal junto a Paddy y le dedicó un tierno mensaje dejando en claro la felicidad que estaba teniendo.
“Miren a este tipo esta noche en Apple TV en Invasión. ¡Orgulloso de ti, hombre Padster! No puedo esperar para verlo. Espero que pronto lleguemos a trabajar juntos”, escribió el intérprete de Spider-Man abriendo así la posibilidad a crear algo con su pequeño hermano.
En el caso de lograrlo, no sería la primera vez que Tom Holland consiguiera trabajar junto a algún miembro de su familia. Esto se debe a que en Spider-Man: No Way Home, el protagonista compartirá pantalla con su otro hermano, Harry, quien interpretará a un ladrón que debe ser atrapado por Peter Parker.