La segunda temporada de Sexo/Vida ha llegado a Netflix hace un mes luego de tanta espera para sus fanáticos. Protagonizada, una vez más, por Sarah Shahi y Adam Demos, quienes se volvieron a poner en la piel de Billie y Brad, esta ficción que combina el romance y el drama encantó a miles de personas alrededor del mundo.

Aún así, la mayoría de sus fanáticos se han visto disconformes con el desarrollo de la segunda temporada de Sexo/Vida. Esto se debe a que Adam Demos, en esta ocasión, no tuvo tanta participación y Sarah Shahi se convirtió en la exclusiva protagonista explorando su relación con otro hombre. Tal es así que, para los espectadores, esta no fue la historia que esperaban.

Billie y Brad. Foto: (Netflix)

Aunque, por lo visto, ellos no fueron los únicos que se mostraron en desacuerdo. Quién acaba de confesar su malestar durante el rodaje de los últimos episodios fue la misma Sarah Shahi. En una entrevista que se dio en el podcast Not Skinny but Not Fat fue consultada al respecto de la serie de Netflix y no dudó en contar la verdad.

¿Qué dijo Sarah Shahi del rodaje de Sexo/Vida 2?

En su entrevista, Sarah Shahi confesó que no se sintió del todo cómoda en el rodaje de Sexo/Vida 2 por varias razones. “Definitivamente yo no tuve el soporte de la primera temporada”, comenzó explicando y, después, agregó: “se volvió algo muy diferente para mi y no me asusta decirlo. Luché con el material y sé que después de esto no volveré a trabajar con Netflix de nuevo, pero no puedo mentir”.

Aún así, Sarah mencionó que, si bien fue un desafío para ella, es parte de lo que hace en su trabajo. “No siempre me llevaré bien o estaré de acuerdo con los directores. No siempre me gustará lo que tengo que hacer o decir, pero ese es mi trabajo, se trata de hacerlo creíble”, afirmó.

Sarah Shahi habló de su disconformidad. Foto: (Netflix)

Para continuar, dejó en evidencia que le hubiera encantado que su personaje, Billie, pueda pasar más tiempo soltera, pero no fue así. Al mismo tiempo, no estaba conforme con la poca participación que tuvo su novio en la vida real, Adam Demos, quien le interpreta a Brad.

“Fue muy triste no haber podido trabajar mucho con él porque realmente me gustaba nuestra historia. Y me gusta mucho trabajar con, él fue un brillante compañero de escena”, declaró. Algo que, sin dudas, coincide con los deseos que habían tenido los fans, pero que no sucedió.

Sarah Shahi extrañó trabajar con Adam Demos. Foto: (Netflix)

Eso sí, más allá de su disconformidad, la actriz aseguró que le encantaría volver a interpretar a Billie. “Para mi este personaje es como hacer terapia”, dijo y admitió que podría llevarla adelante por, al menos, cinco temporadas. Aunque, por el momento, Netflix no ha confirmado una renovación.