Vinland Saga es una de las series de animé del momento y actualmente se encuentra en medio de la emisión de su segunda temporada, la cual fue muy esperada por sus fanáticos durante años. Esta adaptacióndel manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura fue lanzado a mediados de 2019 y regresó el 30 de enero de este año con nuevos episodios. ¿Dónde se puede ver el programa ahora mismo?
Antes de la pandemia del Covid-19 llegó este show que atrapó a gran parte de los aficionados. Su historia se centra en Throfinn, quien juró vengarse después de que su padre, Thors, un gran guerrero vikingo, sea asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. El joven debe realizar hazañas para ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.
¿De qué se trata la temporada 2? Sinopsis oficial: “Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan”.
+Dónde ver la temporada 2 de Vinland Saga
Sabemos que este título es muy importante para los fanáticos y ha despertado la curiosidad de los nuevos espectadores. Es por eso que te contamos que ahora mismo puedes ver Vinland Saga en los servicios de streaming Crunchyroll y Netflix, donde todos los lunes llega un capítulo. Hasta el momento hay 17 y semana a semana llegará un episodio hasta completar los 24 de la temporada.
En las dos plataformas mencionadas puedes encontrar las temporadas 1 y 2, pero debes saber que la primera entrega también se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. A raíz de una cuestión de derechos, los nuevos episodios se emiten solamente por Netflix y Crunchyroll, dejando de lado al streaming de Jeff Bezos.