Existen leyendas de Hollywood que al ser parte de alguna producción comienza a llamar la atención solo por la figura en cuestión. Uno de ellos es el mítico Sylvester Stallone, quien estrenó recientemente Tulsa King, una nueva serie en la que se desempeña de una manera diferente a lo que se lo ha visto y que lo ha llevado a pensar en el retiro. Pero esto fue solo un pensamiento y seguramente sigamos disfrutando de él en este interesante show. ¿Dónde se puede ver? ¿Está en Netflix?

Su premisa se centra en Dwight “The General” Manfredi, un capo de la mafia de Nueva York que acaba de terminar de cumplir una sentencia de prisión de 25 años. Al ser liberado, su jefe lo envía a Tulsa, Oklahoma, para establecer allí operaciones criminales. Sin conocer a nadie en el área, el General busca una nueva tripulación para ayudar a establecer su imperio.

+Dónde ver Tulsa King

El programa comenzó a emitirse el 13 de noviembre de 2022 y tuvo una reacción positiva por parte de la crítica, ya que alcanzó un 78% de aprobación en Rotten Tomatoes, con una calificación promedio de 6.6/10, según 46 reseñas. Además, la audiencia también le ha dado su visto positivo tras el estreno en Paramount Network con 3,7 millones de espectadores. Tulsa King actualmente se puede ver en la plataforma Paramount+.

Sylvester Stallone es productor ejecutivo y protagonista en el papel de Dwight “The General” Manfredi, el capo de la familia Invernizzi que recibe Tulsa después de cumplir su sentencia en prisión. Además de la estrella de Rocky y Rambo, también se encuentran en el reparto principal Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, A.C. Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany.

La producción se anunció en diciembre de 2021, pero con un nombre diferente: Kansas City, pero luego decidieron cambiarlo por Tulsa King. El showrunner Taylor Sheridan trabajó durante la pandemia del Covid-19 en el guión y los rodajes iniciaron en marzo de 2022. Una buena noticia para los aficionados de la serie es que ya fue renovada para una segunda temporada, por el momento sin fecha de estreno.