La Reina del Flow es una de las series latinoamericanas que más éxito cosechó desde que llegó a Netflix. Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, esta tira cuenta con un total de dos temporadas que superan los 20 episodios cada uno. Y, a pesar de su extensa duración, lo cierto es que la trama ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, muchos de los fanáticos todavía esperan una continuación. 

Esto se debe a que La Reina del Flow es una historia conmovedora de superación, el perdón y plagada de emociones que cuenta con una gran intriga. Pues, más allá de los mensajes que deja, engloba de manera perfecta el romance, el drama, el suspenso y la acción. Asimismo, la inigualable química entre Carlos Torres y Carolina Ramírez ha hecho de la historia algo aún más real

Tal es así que, ante el gran furor que generó esta serie, Netflix no dudó en volver a apostar por el contenido llegado de Colombia. Es por eso que, desde Spoiler te contamos qué series colombianas dejó la plataforma después de La Reina del Flow

+ Las series colombianas que triunfaron después de La Reina del Flow: 

1. Amar y Vivir: 

Esta serie llegó a Netflix hace tan solo unos meses, pero originalmente se estrenó en 2020. Aunque, con su arribo a la plataforma, consiguió más visibilidad y cautivó a los espectadores. De hecho, el gran éxito se dio después de La Reina del Flow debido a que esta producción también está protagonizada por Carlos Torres, pero en esta ocasión está acompañado por Ana María Estupiñán. 

Sinopsis de Spoiler: Un mecánico llamado Joaquín y una cantante llamada Inés cruzan sus caminos de manera inesperada mientras luchan por sus sueños. Ella, con miles de aspiraciones y él con un único propósito: encontrar a su hermana, se complican su tranquilidad cuando los Delio aparecen en su vida. 

 

 

2. La venganza de Analía: 

Esta producción es una de las favoritas de los fans de Netflix. Cuenta con una temporada de 56 episodios y, más allá de lo larga que es, los espectadores quedan encantados con su historia. También estrenada en 2020 consiguió su mayor éxito cuando arribó a la plataforma. 

Sinopsis de Spoiler: Analía es una estratega política que decide que ya es hora de volver a su Colombia natal tras años de vivir en México. Aunque, su regreso a su país, tiene un solo fin: vengar el asesinato de su madre, el cual fue perpretado hace décadas. 

 

 

3. Café con aroma de Mujer: 

Al igual que La Reina del Flow, esta creación fue una de las favoritas y cosechó un furor imparable. Aunque, lo cierto es que esta historia de superación y romance es muy distinta a la que fue protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez. No obstante, el éxito de la ficción trajo consigo ciertos escándalos a sus protagonistas, William Levy y Laura Londoño, quienes fueron víctimas de todo tipo de rumores

Sinopsis de Spoiler: Es una adaptación de la novela de 1994 con el mismo nombre. Esta ficción se enfoca en demostrar cómo el amor arrasa con las clases sociales. Sigue la historia de Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera quienes cruzan sus caminos de forma inesperada y se enamoran perdidamente.