Yellowstone se ha consagrado como una de las series más aclamadas de la televisión estadounidense y desde su distribución a nivel internacional mediante el servicio de streaming Paramount+ incrementó su popularidad. Actualmente, los fanáticos están a la espera de la segunda parte de su quinta temporada, pero se acaban de confirmar nuevos detalles de su futuro.
En el último tiempo se conoció que el protagonista Kevin Costner se encontraba en un conflicto con la producción, ya que había aceptado rodar durante 65 días en la quinta entrega actual, pero 50 fueron para la primera parte. Por lo tanto, el actor, que es de los mejores pagados actualmente, redujo su tiempo y no cayó bien en el resto del reparto.
+El futuro de Yellowstone y su secuela
Según anunció el medio Deadline, se ha confirmado que Yellowstone finalizará en esta quinta temporada, tras el estreno de la segunda parte que llegará a la plataforma Paramount+ en noviembre. A raíz de su conflicto, no está claro si Kevin Costner estará de regreso para los últimos episodios.
Existe una gran incertidumbre respecto a los capítulos finales de la serie, ya que tampoco se ha dicho si los guiones están completos y la fecha de estreno de noviembre está sujeta a un cambio por la huelga de escritores en Hollywood. Sin embargo, los aficionados comenzarán a despedirse, sin antes tener otro título en la franquicia.
También se confirmó que Matthew McConaughey está en conversaciones para protagonizar una serie secuela que hasta el momento no tiene título, pero sería producida por 101 Studios y MTV Entertainment Studios. Se espera que se unan algunos integrantes del reparto de Yellowstone, pero queda por confirmar, al igual que la escritura de sus guiones y una fecha de estreno.