Así como las series de época se convirtieron en un fenómeno mundial, también lo hicieron las adaptaciones de videojuegos. Es por eso que Netflix y HBO no se perdieron la oportunidad de apostar fuerte en producciones como The Witcher y The Last of Us . Protagonizadas por Henry Cavill y Pedro Pascal , respectivamente, las dos tiras ya son consideradas las más ambiciosas.
De hecho, la revista Variety fue la que confirmó que The Witcher y The Last of Us son dos de las adaptaciones más grandes a la pantalla chica. Esto se debe a que, mediante su última publicación, informaron quiénes son los actores de televisión mejores pagados de la actualidad y en ella aparecen Henry Cavill y Pedro Pascal. Conoce la cifra exacta.
Cuánto cobra Pedro Pascal por The Last of Us:
Precedido por su éxito en The Mandalorian , ahora Pascal interpretará a Joel en The Last of Us , una de las adaptaciones más espectaculares y esperadas. Será recién en 2022 cuando se estrene, por primera vez, esta serie, pero aún así, esto no impideque el actor ya tenga en claro la cifra que cobrará.
Y, según Variety, Pedro se llevará 600.000 dólares por episodio, es decir, unos 6millones de dólares en total. Esto indica que cobrará menos que el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, o el elenco del reboot de Sexo en New York con Sarah Jessica Parker a la cabeza. Aunque, sí le gana, por ejemplo, a todos los que forman el equipo de Stranger Things.
Cuánto cobrará Henry Cavill por The Witcher:
Por su parte, Henry Cavill está apenas unos puntos más abajo que Pedro Pascal. Según Variety, el actor que volverá a interpretar a Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, se llevó 400.000 dólares por episodio. Estos nuevos ocho capítulos, que se estrenarán en Netflix el próximo 17 de diciembre, traerán “nuevas historias, nuevos monstruos y mucho más caos”.
Es decir, el arduo trabajo y entrenamiento que tuvo Cavill para esta nueva entrega le dejó un total de 3.200.000 millones de dólares. Cifra que, sin dudas, lo posiciona entre uno de los actores más caros y mejores pagos de la industria.