Cada vez estamos más cerca del final de una de las mejores series que vimos recientemente por televisión. Succession volvió a demostrar que cada producción que sale con el sello de HBO y HBO Max es sinónimo de calidad, y desde que comenzó a emitirse en junio de 2018 no paró de ganar buenas críticas.
La cuarta entrega de Succession será la última para la producción creada por Jesse Armstrong y encabezada por figuras como Jeremy Strong y Brian Cox. Con un total de 10 episodios, comenzará su recorrido final a partir del próximo 26 de marzo. Cada domingo veremos un capítulo de cerca de una hora.
Será interesante ver qué comienza a contar la nueva entrega de Succession, teniendo en cuenta que la tercera temporada terminó con un desenlace completamente inesperado: la alianza entre Tom y Logan Roy, que le permitió al personaje de Brian Cox contener el plan con el que sus hijos planeaban destruirlo.
Matthew Macfadyen fue la revelación de la tercera entrega y esto le valió el primer premio Emmy de su carrera, gracias a su rol como Tom Wambsgans. Ahora, habrá que ver si este personaje tiene el coraje para seguir enfrentado a su mismísima esposa, al tiempo que deberá tolerar las controversiales demostraciones de cariño de su suegro, Logan, que seguramente esté más cerca de utilizarlo y descartarlo, que de realmente ayudarlo.
+Los actores que se suman a Succession
La nueva temporada de Succession contará con varias caras nuevas. Las más importantes serán: Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).