En los últimos años Elizabeth Olsen, a pesar de ser una de las grandes figuras de Marvel, demostró que está capacitada para cualquier papel por fuera de la franquicia de superhéroes. Tal es el caso de Love & Death, la nueva serie que acaba de estrenar en HBO Max y en la que interpreta a una estremecedora asesina. 

Aunque, por si esto fuera poco, Love & Death está basada en una historia real. Elizabeth Olsen, en esta ocasión, se pone en la piel de Candy Montgomery  quien es recordada en Estados Unidos por asesinar a Betty Gore. Esta mujer era una de sus mejores amigas, pero también la esposa oficial del amante de Candy. 

El crimen es recordado como un asesinato pasional ya que, aparentemente, Candy no podía soportar verlo a su amante con su esposa. La sinopsis oficial de Love & Death señala: “Candy Montgomery y Betty Gore tenían mucho en común: cantaban juntas en el coro de la iglesia metodista, sus hijas eran las mejores amigas y sus esposos tenían buenos trabajos en empresas de tecnología en los suburbios del norte de Dallas conocidos como Silicon Prairie. Pero debajo de la superficie plácida de sus vidas aparentemente perfectas, ambas mujeres hervían a fuego lento con frustraciones tácitas y deseos sin respuesta”.

Love & Death ya está en HBO Max. Foto: (IMDB)

Sin dudas se trata de una historia atrapante y, al mismo tiempo, estremecedora en la que, además, Elizabeth Olsen realiza uno de sus papeles más jugados hasta el momento. Aunque, como ya se hizo costumbre en HBO Max, esta producción no fue lanzada en su totalidad el pasado 27 de abril, sino que estrena un episodio por semana. 

El día del estreno oficial solo llegaron a la plataforma 3 episodios, pero la tira cuenta con un total de siete. Es decir, todavía, quedan por conocerse cuatro, aunque la realidad es que el foco de los espectadores está puesto en el cuarto capítulo. Por eso, desde Spoiler, te revelamos cuándo se estrena. 

¿Cuándo se estrena el próximo episodio de Love & Death? 

Tal y cómo sucedió con los primeros tres episodios que se estrenaron un jueves, el cuarto capítulo de Love & Death será publicado en HBO Max el próximo jueves 4 de mayo. Esto mismo sucede con el quinto, sexto y séptimo capítulo, los cuales llegarán a la plataforma en los jueves subsiguientes. Es decir, recién el 25 de mayo la primera edición se encontrará completa

Y, al igual que siempre, será en horarios determinados en distintos países. En México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador a las 20hs, en Colombia, Perú y Ecuador a partir de las 21hs, mientras que en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico a las 22hs. En cuanto a Argentina, Brasil y Chile se podrá disfrutar a partir de las 23hs