Carla Estrada es una de las productoras de novelas más famosas en todo México y cada historia que llevó a cabo logró atrapar a la audiencia con su historia. Su primera telenovela fue Pobre juventud, mientras que una de sus grandes producciónes, Amor de nadie, protagonizada por Lucía Méndez.

Hasta el momento realizó cuatro telenovelas de época: desde Alondra (1995) hasta Pasión (2007). En 2009 produjo Sortilegio, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes. Desde Spoiler, te contamos cuáles fueron las más exitosas que podes ver. 

Sortilegio (2009)

'Sortilegio' hace hincapié en la vida de Alejandro (William Levy), que regresa a casa tras haber tenido un accidente y descubre que estaba casado con María José (Jacqueline Bracamontes), una joven pobre e inocente que fue engañada y manipulada por Bruno (David Cepeda), el hermano de Alejandro.

A pesar de que los médicos afirman que sufre pérdidas de memoria, el joven Alejandro está seguro de que no sabe nada a María José. A partir de ese momento, Alejandro intentará por todos los medios buscar y encontrar la verdad de lo que pasó.

La novela está protagonizada por William Levy, Jacqueline Bracamontes, David Cepeda y Ana Brenda.

Pasión (2007-2008)

Una historia de amor que se dará con piratas, fortunas encontradas y perdidas, y una pasión que sobrevive durante muchos años. Se sitúa en un México colonial de 1740 en donde surge el amor de "El Antillano" y Camila, un pirata y una muchacha pobre que es raptada y comprada por un viejo millonario.

La novela está protagonizada por Susana González y Fernando Colunga, con las participaciones antagónicas de Daniela Castro, Juan Ferrara, José Elías Moreno y Maite Embil.

Amor real (2005)

La novela hará hincapié en Matilde Peñalver y Beristáin (Adela Noriega), una joven bella y soñadora. Es hija del General Hilario Peñalver (Ricardo Blume) y Augusta Curiel de Peñalver(Helena Rojo) y hermana de Humberto Peñalver (Ernesto Laguardia). Matilde se enamora de Adolfo Solís (Mauricio Islas), un militar sin fortuna; pero su madre no está de acuerdo con la relación y lo manda a encerrar injustamente.

La novela cuenta con las actuaciones de Adela Noriega, Fernando Colunga, Mauricio Islas, y Ernesto Languardia.