El 26 de mayo pasado, Hollywood tuvo que transitar uno de los días más tristes de los últimos meses, cuando se confirmó el deceso de Ray Liotta. La estrella de Goodfellas se encontraba en pleno rodaje de un proyecto en República Dominicana y, según contaron, falleció mientras dormía. Uno de sus últimos proyectos había sido la película de Los Soprano, Los Santos de la Mafia, en donde interpretó a dos hermanos gemelos (el padre y el tío de Dickie Moltisanti).
Para fortuna de quienes siguen de cerca la carrera del actor que históricamente estuvo asociado a producciones sobre gángsters, todavía queda un proyecto suyo por delante. Se trata de una miniserie que llegará a Apple TV+ a partir del próximo mes y estará compuesta por un total de seis episodios. Estamos hablando de Black Bird, producción que debutará en la plataforma a partir del 8 de julio.
De acuerdo a lo difundido por Apple TV+, Black Bird será un thriller psicológico basado en una serie de casos reales sobre un asesino serial y un joven estrella del equipo de fútbol americano escolar e hijo de un importante policía, que termina preso a raíz de su incursión en el mundo del narcotráfico. Protagonizada por Taron Egerton, estará inspirada en los libros In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, de James Keene, y A Dangerous Bargain for Redemption, de Hillel Levin. Se estrenará un episodio por semana, cada viernes.
Jimmy Keen (Egerton) es un joven que lo tiene todo y lo pierde por culpa del narcotráfico. Sin embargo, la vida le dará una nueva oportunidad cuando le ofrezcan reducirle su condena a cambio de hacerse amigo de un asesino serial llamado Larry Hall (Paul Walter Hauser), a quien deberá sacarle información respecto al paradero de todas las niñas que ha asesinado. Por supuesto, esto no será nada fácil. Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta forman parte del show pero todavía no se dieron a conocer sus papeles.
+Qué rodaba Liotta en República Dominicana
Según informaron medios norteamericanos, Ray Liotta estaba hospedado en el hotel Casa del Árbol en Santo Domingo. Allí estaba en plena filmación del film Aguas peligrosas, que iba a ser la segunda película de John Barr después de lo hecho en Blood and money. La trama gira en torno a unas vacaciones en medio del mar en donde todo se sale de control cuando una adolescente descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre. Hasta el momento no se sabe qué pasará con este thriller tras la muerte de Liotta.