Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan su contenido para incorporar al catálogo nuevas series y películas que atrapen a los suscriptores. Prime Video es experta en ello: diariamente, suma clásicos destacados por la crítica y apuesta por producciones completamente recientes para ampliar cada vez más su oferta. En este sentido, hace solo cuatro días lanzó Chloe, una serie que tiene demasiadas similitudes con la vida real.
Enmarcada en el thriller psicológico, esta producción británica cuenta con seis episodios imperdibles en el servicio por suscripción. ¿De qué se trata? Su protagonista es Becky, una veinteañera que está obsesionada con las redes sociales. Ella trabaja a medio tiempo, a la par de que cuida a su madre, quien sufre demencia. Su fascinación por el mundo digital lleva al personaje principal a obsesionarse con una personalidad reconocida en Instagram.
Se trata de una mujer llamada Chloe Fairbourne, que de un momento a otro fallece, sorprendiendo a la protagonista de esta trama. “Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo”, señala su sinopsis oficial. Fue creada por Alice Seabright, guionista responsable de éxitos como Sex Education.
Esta atrapante historia unió a la audiencia en un mismo interrogante: ¿Está basada en un caso real? La respuesta es no. Sin embargo, su equipo no pudo evitar inspirarse en decenas de situaciones que transcurren día a día y que no tienen nada de ficción. Con Erin Doherty en el rol principal, se trata entonces de una serie que toma un ejemplo extremo en la era de las redes sociales. Y es que, una vez más, deja en evidencia que no todo lo que se muestra en Internet, es tal como creemos.
Encuesta ¿Has visto Chloe en Prime Video?
¿Has visto Chloe en Prime Video?
YA VOTARON 53 PERSONAS
Es que Chloe simulaba tener una vida de maravillas pero, una vez que la joven Becky se introduce en su mundo, descubrirá que en realidad estaba muy alejada de eso. Kayleigh Llewellyn, Poppy Cogan, y Bolu Babalola colaboran en el guion de Seabright, aportando intriga a Chloe. Asimismo, Billy Howie, Pippa Bennett-Warner, Jack Farthing, Poppy Gilbert, Akshay Khanna, Brandon Michael Hall, Lisa Palfrey, Scott Rose-Marsh y Alejandro Eliot completan el reparto con sus actuaciones.