Una nueva serie antológica está lista para llegar a Netflix y robarse todas las miradas. Próximamente, Caleidoscopio se convertirá en el gran atractivo de la plataforma de streaming que ya comienza a anunciar sus grandes lanzamientos para 2023. Si te atrapan las historias de ladrones y planes perfectos, entonces no puedes perderte esta producción que abre la puerta a los estrenos que llegarán durante todo enero. ¡Descubre la hora de publicación aquí!

Caleidoscopio, la nueva serie de Netflix, abarca un período de 25 años para narrar la historia de una banda de atracadores. El grupo se ha propuesto abrir una cámara acorazada inexpugnable para alzarse con el mayor botín de la historia. Si bien parece una historia similar a la de La Casa de Papel, lo cierto es que está inspirada en el caso real de la desaparición de 70 mil millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy.

Caleidoscopio llega en enero a Netflix (IMDb).

La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones”, explica la sinopsis oficial difundida por Netflix. Y añade: “Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones. ¿Cómo lo planearon los ladrones? ¿Quién se sale con la suya? ¿En quién se puede confiar?”.

De esta manera, se desarrolla una historia de ocho episodios que transcurren en un período situado entre 25 años antes del golpe y 6 meses después. Es decir, Caleidoscopio sigue un estilo narrativo no lineal que promete aportar intriga y suspenso a los suscriptores de la plataforma de streaming. Si quieres ver antes que nadie esta prometedora apuesta, entonces conoce a continuación a partir de qué hora estará disponible.

Caleidoscopio llega en enero a Netflix (IMDb).

+ Caleidoscopio: hora de estreno en Netflix

Quedan tan solo unas horas para el estreno de Caleidoscopio en Netflix. Protagonizada por Giancarlo Esposito, Paz Vega, Jai Courtney, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Niousha Noor y Jordan Mendoza, llegará el próximo 1 de enero a la plataforma de streaming. ¡Repasa aquí la hora de lanzamiento de acuerdo a cada país!

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 02:00 AM

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM