Hace tan solo unos días los fans de Bridgerton se llevaron un disgusto sorprendente. Pues, se conoció que la tercera temporada de la serie se retrasaría debido a que Shonda Rhimes no estaba de acuerdo con el giro que tomó la historia. Por eso la creadora decidió hacer algunos cambios y centrarse, quizás, un poco más en los libros de Julia Quinn.

Tal es así que, a pesar de que la segunda temporada de Bridgerton dejó a los fanáticos con ganas de más, todavía habrá que esperar para la tercera. Sin embargo la realidad es que ya hay noticias sobre lo que vendrá y no es solo que Luke Newton y Nicola Coughlan serán los protagonistas, sino que cambiaron radicalmente para los nuevos episodios.

La primera foto de Colin y Penélope en la temporada 3 de Bridgerton:

Hace tan solo unas horas se filtró, a través de Twitter, la primera imagen oficial de Luke Newton y Nicola Coughlan caracterizados como Colin y Penélope para la temporada número tres. Las fotografías fueron tomadas para un reportaje de This Morning´s y los fanáticos no han dudado en replicarlas en sus redes sociales.

Aunque la realidad es que lo que más sorprendió a los espectadores es el cambio de Colin y Penélope para esta temporada. En las instantáneas se los ve a ambos con un vestuario distinto. Él continúa estructurado, pero con una elección diferente tanto de ropa como de peinado mostrando así toda la madurez de un joven que se casará en esta nueva edición.

Por su parte Penélope también optó por un nuevo peinado donde su cabello se ve más liso. Sin embargo lo que más encantó a los fans es que dejó atrás el color típico de sus vestidos: el amarillo. Ahora luce un atuendo tubo de color plateado que le queda a la perfección, aunque en el vídeo revela que no lleva solo puesto eso, sino también pantalones. Algo que, claro está, fascinó aún más a los espectadores quienes no lo vieron venir.