Con su estreno en Netflix Bridgerton ha cautivado a la audiencia de maneras inigualables. La serie, basada en los libros de Julia Quinn se convirtió en un furor mundial que no para de crecer. De hecho, llega a tal punto que ya tiene en proceso de producción su tercera edición y está confirmada una cuarta. Aún así, de momento, los fanáticos de esta historia están ansiosos por conocer qué sucederá en la próxima parte, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Es más, por ahora, no se conoce mucho al respecto sobre la tercera temporada de Bridgerton. La única noticia que dio la producción de Shonda Rhimes es que, en esta ocasión, los protagonistas serán Colin y Penélope, dejando así a un lado a Benedict, quien merecía el protagonismo en esta edición. Hay que recordar que los libros originales cuentan la historia de cada hermano, en orden en el que nacieron.

Sin embargo, Netflix se ha tomado sus propias licencias creativas y, en base a la trama que se ve en la pantalla chica, la prioridad a la historia de Colin y Penélope tiene mucho más sentido, incluso para los fans del drama original. Tal es así que muchos ya esperan conocer cómo será el romance entre estos dos personajes que son interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan. Aún así, por ahora, se desconoce cuándo habrá más noticias al respecto.

Colin y Penélope. Foto: (Netflix)

De todas maneras, desde el Instagram oficial de la serie, la producción sorprendió a los espectadores debido a que compartieron una imagen oficial de Newton junto a Luke Thompson, el intérprete de Benedict. “Hermanos B y C, para su placer visual”, dice la descripción de la fotografía. Ambas iniciales hacen referencia a los nombres de sus personajes: Colin y Benedict. Pero, lo que más llamó la atención de esta instantánea es el cambio de apariencia de ambos.

Si bien los dos continúan con su pelo morocho, ahora se ven las contracaras de sus personajes. Por un lado, Colin (Luke Newton) es más serio, con su ropaje prolijo y perfecto, mientras que su cabello se nota un poco más corto. Por su parte Benedict (Luke Thompson) se encuentra con toda su vestimenta desprolija demostrando ser aún más descontracturado que su hermano. Y esto, sin dudas, marca la diferencia entre ellos dos.

Tal es así que, con esto, queda en evidencia que la presencia de los hermanos será muy poderosa en la temporada tres. La imagen se tomó durante los rodajes, donde ambos siempre se mostraron muy amigos y, a su vez, una personalidad tan distinta que es perfecta para la fluidez de la historia. Algo que, sin dudas, siempre encantó a los seguidores.