El servicio de streaming Netflix cuenta con más de 220 millones de suscriptores en todo el mundo y la mayoría de ellos tienen a Bridgerton como una de sus series favoritas, ya que tras el estreno de su primera temporada se convirtió en lo más visto de la historia de la plataforma. Hace algunas semanas llegó la segunda entrega y nuevamente surgieron los comentarios acerca de si hubo romances dentro del reparto.

La primera tanda de episodios nos contaron sobre el acercamiento sentimental entre Daphne y Simon Basset, quienes encantaron al público por lo visto en la pantalla y rápidamente se convirtieron en una de las parejas de la ficción más queridas del momento. En esta ocasión, los espectadores observaron un nuevo amorío entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, cuyos actores transmitieron la gran química entre ellos.

Un contenido popular como el programa creado por Shonda Rhimes suma su propio fandom, quienes desde el primer momento se esperanzan con posibles acercamientos entre actores detrás de cámaras. Uno de los primeros rumores que surgieron del show fue el de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, luego de protagonizar la temporada 1, por lo que ambos tuvieron que salir a hablar sobre eso.

Netflix

Lamentablemente para los fans, esto fue solo un rumor, ya que realmente nunca no hubo nada, según explicó el actor: “Todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso, lo presentamos tan bonito para ti. Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente”. De hecho, con el correr de los meses se conocieron algunas parejas de Phoebe, mientras Regé-Jean continúa con Emily Brown.

Encuesta ¿Te gustaría ver una pareja entre actores de Bridgerton?

¿Te gustaría ver una pareja entre actores de Bridgerton?

SI
NO

YA VOTARON 22 PERSONAS

La verdad es que hasta el momento no se ha conocido ningún romance que se haya generado en el backstage de Bridgerton, más que los comentarios acerca de los protagonistas de la primera temporada. Cada uno de los actores principales cuenta con sus respectivas parejas, pero nada tienen que ver con el éxito de Netflix, aunque podría suceder en el futuro, donde se esperan dos entregas más.