Cada vez falta menos para el final de Better Call Saul, considerada una de las mejores series de la última década al desarrollar de manera única la historia del abogado de Breaking Bad, Saul Goodman. Próximamente estará disponible la parte 2 de la temporada 6 en el servicio de streaming Netflix, pero antes confirmaron a una nueva actriz para los episodios que restan. ¡Entérate de quién se trata!

La primera parte de la entrega final comenzó su emisión el 18 de abril en Estados Unidos, mediante la cadenaAMC, pero hasta el momento solo se han visto siete capítulos, mientras que en la segunda parte tendremos seis en total que cerrarán la historia protagonizada por Bob Odenkirk. El último episodio visto no hizo más que elevar las expectativas por lo que vendrá al tener una muerte dolorosa para el público.

+El nuevo personaje que llega a Better Call Saul 6, parte 2

Los fanáticos del programa creado por Vince Gilligan y Peter Gould no dejan de lanzar su teorías sobre el futuro de algunos personajes, como el de Kim Wexler o el de Lalo Salamanca, pero mientras tanto la producción hizo un gran anuncio este lunes en sus redes sociales. Se confirmó que para la parte 2 llegará Carol Burnett, quien se encargará de interpretar a Marion. ¡Mira la publicación oficial!

La actriz es una leyenda de la televisión estadounidense y se ha manifestado a favor del universo de Breaking Bad, por lo que los productores la han solicitado para ser la estrella invitada en el cierre de la historia del abogado más icónico de los últimos años. De acuerdo al sitio web MovieMaker, Burnett dijo en un comunicado: “Estoy encantada de ser parte de mi programa favorito”.

Por el momento, se desconoce en cuáles y cuántos capítulos aparecerá Burnett como Marion, pero la seis veces ganadora del Premio Emmy no estará sola en lo que viene de Better Call Saul. Tal como se anunció hace un tiempo, Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman en la parte 2 de la temporada final, queestrenará el primero de sus seis últimos episodiosen Estados Unidos el 11 de julio y un día después en Netflix.