¡La espera está terminado! El próximo 16 de abril se estrenará la cuarta temporada de Barry en HBO, que podrá ser disfrutada también a través de HBO Max. Esta entrega estará compuesta por ocho episodios dirigidos en su totalidad por Bill Hader, quien también escribió gran parte del guión.
En esta nueva temporada, Barry estará tras las rejas, después de que su verdadera identidad de asesino se descubriera. Desde la prisión, intentará sanar sus heridas y saldar algunas deudas, mientras que en el exterior, todos intentan adaptarse a la nueva realidad. Sin duda, esta trama promete ser igual de intensa y emocionante que las anteriores.
Barry se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, gracias a su gran arco narrativo, sus momentos impactantes y escenas muy poderosas. Capítulos como “Ronnie/Lilly” o el de las motocicletas se han convertido en memorables para los fans. La expectativa por esta nueva entrega es alta. Pero, ¿qué pasará después?
Por el momento, no hay ningún spin-off confirmado de Barry, ni por HBO ni por el propio Bill Hader. Pero eso no nos impide imaginar qué personajes se merecen su propio show. ¿Quizás un spin-off con Fuches? ¿O tal vez un spin-off sobre Sally y su carrera como actriz? Las posibilidades son infinitas. Pero, para nosotros hay un personaje que se merece su propia historia.
+El protagonista de Barry que debe tener su spin-off
Si hay un personaje que tiene mucho material por contar, ese es NoHo Hank. Interpretado por Anthony Carrigan, es uno de los mejor logrados del show de HBO, de quien solo conocemos su faceta en relación con Barry. ¿No sería interesante saber cómo fue que llegó a convertirse en este matón de la mafia chechena?