El Arco de la Aldea de los Herreros comenzó de gran manera para los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ya que se reencontraron con Tanjiro en una nueva aventura que lo lleva a enfrentarse a Lunas Demoníacas que hacen su presentación en esta adaptación del manga deKoyoharu Gotōge. La tercera temporada del animé continuará con el episodio 4 y a continuación te contamos todo.
El anterior capítulo, el número 3, se tituló“Una espada de hace 300 años”y contó con la siguiente sinopsis:“Con la guía y el entrenamiento de Kotetsu, Tanjiro aprende una nueva habilidad para comprender los próximos movimientos de Yoriichi Type Zero.Durante el entrenamiento, Tanjiro rompe la muñeca mecánica y revela una espada de hace más de 300 años”.
+A qué hora se estrena el episodio 4 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba
El episodio 4 de la terceratemporada deKimetsu no Yaibase estrena este domingo 30de abril. ¿A qué hora? Será en el horario de las11:45 horas de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 12:45 hs de Colombia, Perú y Ecuador; a las 13:45 hs de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; a las 14:45 hs de Argentina, Chile y Paraguay; y a las 18:45 de España.
+Dónde ver el episodio 4 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba
Los episodios deKimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herrerosse podrán ver en el servicio de streamingCrunchyroll. Tradicionalmente, los estrenos son el mismo día después de su emisión local, solo si eres un usuario Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.
El cuarto episodio del Arco de la Aldea de los Herreros se titula “Gracias Tokito” y se describe de la siguiente manera:“Un demonio de primera clase aparece de repente frente a Tanjiro y Muichiro.Muichiro corta el cuello del demonio, pero el demonio se divide en dos y Muichiro sale volando.Tanjiro, Nezuko Mameko y Genya se enfrentan a los dos demonios, pero incluso Tanjiro se aleja debido al ataque del demonio que se divide aún más.Mientras tanto, Muichiro rescata a Kotetsu de ser atacado por un demonio pez dorado en el bosque”.