Con un estilo único y una historia innovadora, Emily in Paris se convirtió en una de las series favoritas de Netflix. A pesar que cuenta con su combinación entre comedia y romance típica, lo cierto es que el contexto en el que se desarrolla esta trama es diferente. Por eso, a pesar de que pasa el tiempo, los fans la siguen eligiendo.

Es por esto que Emily in Paris, la cual está protagonizada por Lily Collinsya cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix y le resta una en camino. Sin embargo, la cuarta será la última y todavía no se encuentra en proceso de producción. De todas maneras, el gigante de streaming tiene cinco series similares a esta para disfrutar.

Las mismas son ideales para aquellos fans que desean ver una historia parecida antes del estreno de la cuarta temporada de Emily in Paris. Conócelas.

5 series parecidas a Emily in Paris:

5. Ten percent:

Esta comedia dramática se estrenó en 2015 y cuenta con un total de cuatro temporadas disponibles en Netflix. Todas están repletas de drama, emoción y comedia.

Sinopsis oficial: Después de una crisis, los empleados de una exitosa agencia de talentos en París luchan por mantener felices a sus clientes superestrellas y el negocio a flote.

Tráiler oficial:

4. Plan corazón:

Es una de las series francesas favoritas de los usuarios de Netflix. Lanzada en 2018 cuenta con tres temporadas donde uno de los episodios está basado en la pandemia del coronavirus.

Sinopsis oficial: La parisina Elsa no puede olvidar a su ex, y sus mejores amigas deciden contratar a un acompañante en secreto para ayudarla, pero el plan sale demasiado bien.

Tráiler oficial:

3. The Bold Type:

Es una de las producciones más parecidas a Emily in Paris. Cuenta con un total de 4 temporadas y una quinta en camino.

Sinopsis oficial: Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

Tráiler oficial:

2. Inventando a Anna:

Si bien no cuenta con una historia similar a la de Emily in Paris, en especial porque se basa en un hecho verídico, lo cierto es que los estilos son igual de únicos que los de la serie de Lily Collins.

Sinopsis oficial: Inventando a Anna es la historia de una periodista que pasa por una crisis laboral y se dedica a investigar el caso de Anna Delvey, una personalidad de Instagram y supuesta heredera alemana que primero se roba los corazones de la alta sociedad neoyorquina y después su dinero. ¿Es la peor estafadora de Nueva York o el nuevo modelo del sueño americano? A la espera del juicio, la periodista forma un extraño lazo de amor y odio con la acusada mientras trabaja contra reloj para responder la pregunta clave: ¿quién es Anna Delvey?

Tráiler oficial:

1. Yo Nunca:

Por más que esta producción cuente con aires juveniles, es una historia de superación y empoderamiento al igual que la de Emily in Paris.

Sinopsis oficial: Yo nunca es una comedia sobre una adolescente estadounidense hija de padres indios que navega la difícil transición hacia la edad adulta. La serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan en el papel de Devi, una estudiante que se mete en situaciones difíciles debido a su carácter temperamental.

Tráiler oficial: