Casados con Hijos es la historia de los Argento, con las características singulares de un grupo familiar de clase media, que sufre los avatares de una realidad que no les sonríe pero sin embargo ellos si te hacen reir con las ocurrencias de cada uno de los personajes de este programa de televisión que conquistó a más de una generación. 

Un reparto de lujo con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas todos estos intérpretes le aportan algo a la sitcom argentina por excelencia que si bien está basada en un programa de televisión norteamericano a partir de sus ingeniosos guiones y las actuaciones de sus protagonistas logró desarrollar una identidad propia muy valorada por sus fans.

+Series parecidas a Casados con Hijos en Netflix

.3. Family Reunion

Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia para estar más cerca de la familia extendida, la transición es como ser un pez fuera del agua. Desde los servicios de la iglesia de tres horas y la enorme humedad del cabello hasta los lazos familiares y la comida casera de M’Dear, los altibajos cotidianos de Family Reunion son momentos reales, memorables, emocionantes, conmovedores, que hacen reír a carcajadas. Puedes verla aquí.

.2. Arrested Development

Conoce a la familia Bluth que es altamente disfuncional. Ellos estuvieron alguna vez en el apogeo del desarrollo inmobiliario en el Condado de Orange, California. Pero cuando el negocio familiar, Bluth Company, quiebra, de repente se encuentran sin un centavo con sus activos congelados. Se mudan a su activo restante: la casa modelo que quedó de su último emprendimiento. Sus vehículos de lujo son reemplazados por un recordatorio de la antigua riqueza de la familia que es el coche con escalera que acompañaba a su jet privado. Puedes verla aquí.

.1. That 90’s Show

En 1995, Point Place, Wisconsin, Leia Forman, hija de Eric y Donna Forman, visita a sus abuelos durante el verano. Conoce y se vincula con una nueva generación de adolescentes de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll nunca mueren: ¡solo cambian de ropa! Puedes verla aquí.