El catálogo de Netflix se convirtió en el mayor aliado de sus usuarios durante estos tiempos tan difíciles y de crisis sanitaria. A medida que pasó el tiempo, la plataforma se fue haciendo más y más grande al punto de que hoy es considerada el gigante de streaming por su variación de productos. Con nuevas secciones y estrategias, esta empresa sigue creciendo y todo indica que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo más.

De hecho, una vez más, Netflix se convierte en la gran elegida para el fin de semana post Navidad. Las fiestas causan emoción, alegría y hasta un poco de estrés, pero el después de ellas es ideal para descansar y este servicio on demand es el que tiene las miniseries ideales para no despegarse de la plataforma. Conocelas.

3 mini series de Netflix para el fin de semana post Navidad:

1. No hables con extraños:

Estrenada en enero de 2020, justo antes de la pandemia, es una de las series de misterio y drama más aclamadas por el público. Con una sola temporada de ocho episodios la ficción fue una gran sensación entre los usuarios por el nivel de suspenso que genera.

Esta serie de misterio y suspenso de 2020, basada en el libro de Harlan Coben, está protagonizada por Richard Armitage y Siobhan Finneran. Adam Price es un feliz marido y esposo de dos pequeños que le cambian la vida hasta que una extraña le dice un secreto sobre su esposa. La revelación lo lanza a un mundo peligroso”, resume Netflix.

2. Arenas Movedizas:

La serie se estrenó en 2019 y es ideal para verla en un solo día. Tiene una temporada de seis episodios en los que el drama es el gran protagonista. Sin dudas, la ficción ideal para los fanáticos de este tipo de género.

La sinopsis oficial dice: “Luego de una tragedia en una escuela del vecindario más adinerado de Estocolmo, Maja Norberg, una adolescente corriente, debe afrontar un juicio por homicidio. Junto con los eventos de ese día, se revelan los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su disfuncional familia”.

3. Safe:

Es una miniserie de una temporada con ocho episodios que llegó a Netflix en 2018. Protagonizada por Michael Hall, engloba drama y suspenso de una manera pocas veces vista anteriormente.

La esposa de Tom murió hace un año y él quedó a cargo de sus dos hijas. Viven rodeados de amigos en un hermoso barrio cerrado, y está tratando de rehacer su vida con otra pareja. Hasta que de repente desaparece su hija mayor en circunstancias sospechosas y se da cuenta de que no conoce realmente a las personas que lo rodean. El lugar que creía su hogar y las personas que creía cercanas ocultan muchos secretos”, es la sinopsis oficial.