Los Juegos Olímpicos de París 2024 han comenzado oficialmente con la ceremonia inaugural al borde del Sena. Los rumores se han hecho realidad, ya que Lady Gaga se presentó en la apertura con un show que fue corto para algunos, pero sin dudas ha dejado su huella en el inicio de la gran competencia deportiva.
Es toda una tradición que haya grandes espectáculos durante la inauguración de los JJ.OO. Uno de los más recordados en el corto plazo es el de Lóndres, donde el Reino Unido se encargó de hacer una muestra general de su cultura e impacto mundial. Una tarea similar realizan en Francia, con invitaciones especiales.
Lady Gaga exclamó ante el público: “Buenas tardes, bienvenidos a París”. Acto seguido, comenzó a entonar en francés su versión de “Mon truc en Plumes” de Zizi Jeanmaire. Allí, desarrolló una coreografía al estilo de los cabarets parisinos, por lo que llevó un vestuario para la ocasión con corset, guantes, medias y el resto del outfit completo.
Lady Gaga en París 2024
La cantante se encontraba en unas escaleras doradas, donde estaba cubierta por unas grandes plumas de color rosa. Los bailarines comenzaron a develar que detrás se encontraba ella. Su voz inconfundible comenzó sonar en los altoparlantes de París y generó euforia en los fans en las redes sociales. ¡Mira el show!
Su actuación es la primera desde que terminó su residencia de Jazz & Piano en Dolby Live de Park MGM en Las Vegas a principios de este mes. Por lo tanto, su aparición pública ha generado comentarios positivos por parte de sus fanáticos. Sin embargo, está claro que algunos se quedaron con ganas de más.
Para la buena suerte de sus seguidores, pueden continuar disfrutando del trabajo de Lady Gaga próximamente. La artista, también actriz, se prepara para la secuela de Joker, titulada Folie à Deux, donde interpertará a una versión novedosa de Harley Quinn. La fecha de estreno de la película está programada para el 4 de octubre de 2024.