Jungkook, uno de los integrantes más reconocidos de BTS a nivel mundial, publicó el pasado 14 de julio en todas sus plataformas digitales “SEVEN” junto a Latto. La misma logró un gran recibimiento por parte del público: llegó a las 21 millones de reproducciones en menos de 12 horas.
Con el paso de los días, la canción siguió rompiendo récords que parecían impensados antes del lanzamiento: debutó en en el puesto número 1 de Spotify en la lista global acumulando 15.995.378 reproducciones, siendo el primer artista masculino en superar los 15 millones. Los primeros dos puestos son para Taylor Swift con “Anit-Hero” y “Lavender Haze”.
Como si esto fuera poco, se convirtió en el artista masculisto solita más escuchado del género K-Pop en el mundo entero en las primeras 24 horas. Está claro que “Seven” fue bien recibida y promete ser una de las canciones más reproducidas del 2023 a nivel mundial.
+¿Cuántas personas escucharon “Seven” en el mundo?
A cinco días de su lanzamiento oficial, “Seven” acumula 78 millones de reproducciones en YouTube y 68 millones en Spotify, acumulando en total 146 millones de oyentes en las dos plataformas más importantes del momento.