¡Está todo confirmado! En las últimas horas se anunciaron los artistas que se estarán presentando en el evento central edición 56º del Festival de Peñas de Villa María. En esta oportunidad se llevará a cabo del 9 al 13 febrero de 2024 en el Anfiteatro de Villa María (Córdoba, Argentina).

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música nacional e internacional. Se destaca la presencia de Duki, Milo J, María Becerra, Márama, La Konga, Luciano Pereyra, Soledad, Destino San Javier, Nahuel Pennisi, Q’Lokura y Ulises Bueno, entre otros.

Las entradas salieron a la venta este martes 9 de enero del 2024 en la web oficial de Eden Entradas y en cuestión de horas comenzaron a agotarse. En cuanto a los precios, los valores van desde $10.000 hasta $89.000 según la ubicación y fecha seleccionados.

A continuación, en Spoiler, enterate todos los detalles para poder conseguir entradas en esta edición 56º del Festival de Peñas de Villa María. Se espera que las mismas, al igual que en los años anteriores, se agoten en cuestión de horas.

Duki será parte del Festival Villa María de Argentina 2024.

Cómo comprar entradas para el Festival Villa María de Argentina 2024

Las entradas salieron a la venta este martes 9 de enero del 2024 en la web oficial de Eden Entradas.

Precios de las entradas para el Festival Villa María de Argentina 2024

Los precios del Festival Villa María de Argentina 2024 van desde $10.000 hasta $89.000 según la ubicación y fecha seleccionados.

Los precios del Festival Villa María de Argentina 2024 confirmados.

Artistas confirmados del Festival Villa María de Argentina 2024

  • Viernes 9: Duki, Milo J, MYA, Yami Safdie y Sol Giordano.
  • Sábado 10: María Becerra, Márama, La Konga y Anne Cardoso.
  • Domingo 11: Luciano Pereyra, Soledad, Destino San Javier y Nahuel Pennisi.
  • Lunes 12: Q’Lokura, Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Dale Q’ Va, Damián Córdoba, Desakta2 y Vacomoloko.
  • Martes 13: Abel Pintos, Los Palmeras, Jorge Rojas, Karina y Chloe Edgecombe.