Taylor Swift se volvió tendencia en los últimos días ya que Spotify anunció que es la artista más escuchada a nivel mundial en este 2023. La gira por estadios titulada “The Eras Tour”, donde recorrió por primera vez distintos países de Sudamérica, sumado a la película “The Eras Tour Film” coronaron el mejor año para la exitosa artista estadounidense.
El sitio especializado Variety recientemente lanzó un artículo explicando y revelando que Taylor Swift ganará más de 100 millones de dólares de Spotify en 2023, según cálculos basados en su principal número de reproducciones publicados en su recuento “Wrapped“. Esta es una de las sumas más grandes que entregó la plataforma en su historia.
Encuesta ¿Taylor Swift fue una de las artistas que más escuchaste en este 2023?
¿Taylor Swift fue una de las artistas que más escuchaste en este 2023?
YA VOTARON 4 PERSONAS
Basándose en los 26,1 mil millones de reproducciones que ha acumulado desde principios de año, y usando un promedio de $0,0035 centavos por transmisión, habría ganado alrededor de $91,35 millones sólo hasta noviembre. Si mantiene cifras similares a los meses pasados, Taylor Swift podría llegar a los 130 millones de la moneda estadounidense.
A estas cifras hay que sumar las ganancias por la gira internacional, que seguirá por Europa en el 2024, y también lo que generó la emblemática película del concierto realizado en el SoFi Stadium en California. Esta producción, que se estrenó en cines a nivel mundial a fines de este 2023, llegará a las diferentes plataformas en streaming el próximo 13 de diciembre.
Una FORTUNA: la cifra que ganó Taylor Swift en Spotify durante el 2023
El sitio especializado Variety confirmó que en este 2023 Taylor Swift ganará más de 100 millones de dólares de Spotify en 2023, según cálculos basados en su principal número de reproducciones publicados en su recuento “Wrapped“. Lograría una suma cercana a los 130 millones de la moneda estadounidense.
¿Cuándo se estrena “The Eras Tour Film” en streaming?
Taylor Swift en colaboración con Universal Pictures Home Entertainment anunció que la película estará disponible para renta llegará en plataformas digitales de EE. UU. y Canadá, incluyendo Amazon Prime Video, Apple, Vudu, Xfinity, YouTube y Google TV. En el mismo comunicado reveló que pronto anunciará más países.