El día de ayer se hizo viral la noticia de que amenazaron de muerte a la agrupación Fuerza Régida, para prohibirles presentarse en una ciudad de México, por lo que te informaremos sobre este suceso y además, te diremos si fueron amenazados por los mismos sujetos que también amenazaron a Peso Pluma.
Amenazan de muerte a Fuerza Régida: Esto les dijeron
La agrupación Fuerza Régida fue amenazada de muerte el día de ayer a través de una narcomanta desplegada en la ciudad mexicana de Tijuana, en el estado de Baja California, en la que les dijeron que si se presentaban el 6 de octubre en ese mismo lugar, esa sería “su última presentación”. El mensaje completo con el que amenazaron a la agrupación era el siguiente:
“Esto es para ustedes p*t*t*s de Fuerza Régida, les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en T.J. Será su última presentación de su perra vida“.
Ante este mensaje, la agrupación canceló ayer mismo la presentación que tenían prevista en la ciudad de Tijuana para este 6 de octubre, aunque cuando informaron de esto a su público en redes sociales, lo hicieron diciendo que la cancelación se debía a “causas de fuerza mayor”; pero, ¿quiénes amenazaron a la agrupación?
Los mismos que amenazaron a Peso Pluma, ahora lo hacen con Fuerza Régida
La narcomanta en la que se amenazó a Fuerza Régida, provenía aparentemente de la misma organización que también amenazó a Peso Pluma, y se trataría del Cartel Jalisco Nueva Generación, CJNG por sus siglas, quienes fueron los que presuntamente colgaron también las mantas en las que amenazaron al vida de Peso Pluma.
Cabe aclarar que al igual que la Doble P, Fuerza Régida ha interpretado temas de corridos tumbados, como por ejemplo su tema con Natanael Cano, “La CH y la pizza”, que hacen alusión a un cártel enemigo del CJNG el cual sería el Cártel de Sinaloa, lo que explicaría las amenaza a estos artistas.
Y si bien en su momento Peso Pluma decidió tomarse un tiempo para cancelar su concierto en Tijuana, Fuerza Régida no lo pensó 2 veces y lo hicieron de inmediato, con lo que se comprueba la seriedad con la que se toman este tipo de advertencias en México.