El servicio de streaming HBO Max es uno de los más importantes actualmente de América Latina, ya que allí los suscriptores encuentran producciones importantes como Succession, Barry, Euphoria o House of the Dragon. Sin embargo, tardaron en disfrutar de esta plataforma, ya que primero llegó a Estados Unidos y luego se expandió. De la misma manera, sucederá con su nuevo nombre “Max”.

En la segunda semana de abril, Warner Bros. Discovery anunció formalmente la disolución de HBO Max para cambiar a un nombre que también incluyera los contenidos de Discovery+. De esta manera, la idea es crear un nuevo espacio que sea capaz de enfrentar a otros streamings populares de la actualidad como son Netflix, Prime Video o Disney+.

A partir de este martes 23 de mayo, los usuarios en Estados Unidos tienen disponible la plataforma “Max” con una nueva interfaz de color azul, tal como se anunció hace poco más de un mes. Las redes sociales oficiales ya cambiaron también de nombre, pero se ha notado que en Latinoamérica continúa HBO Max.

+Cuándo cambia HBO Max a Max en Latinoamérica

Cuando la plataforma llegó a la región, se dio unos meses después de su presentación en tierras estadounidenses y europeas, en primera instancia por un estudio de mercado. De la misma manera, la compañía actuará en su próximo movimiento. Según se ha informado, el streaming HBO Max cambiará de nombre a Max en el último trimestre de este año, entre septiembre y diciembre.

Por último, habrá cambios en su precio y tendrá tres tipos de suscripción: con anuncios valdrá $9.99 dólares por mes; sin publicidad costará $15.99 dólares al mes; y el último rango “Ultimate sin publicidad” costará $19.99 dólares por mes. En los próximos años, comenzarán a llegar nuevos títulos de grandes franquicias como Game of Thrones, Harry Potter, El Señor de los Anillos y más.