Cheryl Cole, cantante, jurado y expareja de Liam Payne, con quien tuvo a un hijo, acudió a sus redes sociales para denunciar la explotación mediática como resultado de la muerte del cantante luego de que algunos medios publicaran los terroríficos detalles, especulaciones detrás de la muerte del intérprete e incluso fotos gráficas del incidente.

Fue esta semana cuando se informó que el exintegrante de One Direction falleció a los 31 años tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.

En su cuenta de Instagram, Cheryl, de 41 años, compartió una foto del cantante al lado del hijo que tuvieron juntos, Bear, quien actualmente tiene 7 años.

Mientras intento sobrellevar este acontecimiento devastador y superar mi propio dolor, en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles a todos que hemos perdido a un ser humano. Liam era más que una estrella pop y una celebridad, era un hijo, hermano, tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años“, escribió Cheryl cole en sus redes sociales.

Cheryl Cole detalló que ahora su hijo tiene que enfrentarse a la realidad de que no volverá a ver a su padre y que en un futuro incluso podría tener acceso a los informes “aberrantes” y la “explotación mediática” de los últimos días.

Me rompe aún más el corazón, no poderlo proteger de esto en el futuro. Les ruego considerar el uso de esos reportes que no han servido para otra cosa, sino para herir a todos los que quedamos atrás y estamos recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que sus propios hijos o familiares los leyeran. Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda después de su muerte para que pueda descansar en paz por fin“, señaló la también bailarina.

Cheryl Cole y Liam Payne se conocieron en The X Factor, donde ella era jueza y él concursante. Se hizo público que estuvieron en una relación entre el 2016 y el 2018, tiempo durante el cual tuvieron un hijo, Bear, en marzo del 2017.

Bear: de cuánto es la fortuna que le heredaría Liam Payne

Tras la muerte del cantante, se dio a conocer en medios internacionales que el actor habría dejado toda su fortuna a su hijo. A sus 31 años, Liam tuvo una carrera sólida y se calcula que habría heredado unos 70 millones de dólares a su único hijo, Bear Gray Payne.