Los Premios Oscar 2021 llegaron con una ceremonia totalmente atípica. Además de haber atrasado su fecha por la pandemia del coronavirus, también tuvieron que cambiar el lugar físico dejando de lado el Dolby Theatre y acondicionando la estación de trenes Union Station de los Ángeles para poder respetar la distancia obligatoria y tener una velada de lo más segura.
Sin embargo, otra de las cosas que protagonizaron los Premios Oscar 2021 son las caídas. A lo largo de la historia de la fiesta más grande del cine, muchas de las estrellas más grandes de Hollywood permanecieron en la memoria colectiva por ser quienes se robaron todas las miradas con tremendos tropezones y, por supuesto, este año no podía ser la excepción.
Las mejores caídas de los Premios Oscar 2021:
Regina King:
La actriz fue la primera presentadora de la ceremonia, pero su primera aparición en el escenario no salió como esperaba. Pues, al acomodarse frente al micrófono trastabilló con su vestido al enganchárselo con su tacón.
Alice Doyard:
La productora de cine ganó el Oscar a mejor documental corto por Colette, pero cuando estaba a punto de subir al escenario junto a su compañero, Anthony Giacchino, se tropezó con la escalera y tuvo que ser sostenida por Giacchino para no pasar vergüenza.