La pesadilla se convirtió en una realidad. Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio, en el Lago Piru, ubicado en California. La actriz se había ido de paseo con su hijo de 4 años a navegar en un bote que alquilaron. La policía halló al pequeño, pero no así a la mujer de 33 años. La búsqueda se extendió durante seis días, lo cual generó mucha más desesperación en su entorno,hasta que finalmentese conoció lapeor noticia.
El lunes 13 de julio, autoridades de la policía confirmaron que Naya fue encontrada sin vida. ¿La principal hipótesis? Teniendo en cuenta que en dicho lago suele haber remolinos, y que hay antecedentes de muertes por accidente en la zona, creen que fue arrestrada por el agua.
Los días siguientes a la muerte de Naya trajeron millones de mensajes de distintas partes del mundo. Incluso, los productores de ‘Glee’, serie en la que brilló interpretando su papel como ‘Santana López’, anunciaron que crearán fondos para que su hijo Josey pueda ir a la universidad en el futuro.
La noticia de la muerte de la joven generó tanto revuelo que los encargados deInstagram, una de las redes sociales más utilizadas delmundo, tomaron nota al respecto y le ofrecieron una breve mención en su cuenta oficial “@nayarivera”.
Cada vez que un usuario ingresa a la cuenta de la actriz, se encontrará con un lema en su perfil: “En memoria de Naya Rivera”. Incluso, a otros usuarios incluso les ha aparecido un cartel con un mensaje:“Esta cuenta ha sido memorizada. Las cuentas memorizadas son un lugar para recordar y celebrar la vida de alguien después de su fallecimiento”.