Love Alarm tuvo su ansiado regreso a la pantalla de Netflixeste viernes, pero no fue exactamente como se había esperado. El estreno de la segunda temporada trajo opiniones encontradas y mucho disgusto de una parte de los fanáticos que quedaron insatisfechos con el final de la serie. El desenlace generó mucha polémica y abrió un fuerte debate: ¿El K-Drama debe tener una tercera parte? Una encuesta de Spoiler reveló la respuesta.

El cierre de la historia no contentó a los fans, especialmente por la posición en la que quedó Sun Oh. Incluso para muchos la segunda entrega directamente no existió y para ellos la trama acabó en la primera. De casi seis mil aficionados consultados por este medio, el 78% creyó que los nuevos capítulos estuvieron de más y sólo al 23% le gustaron.

La serie terminó de adaptar por completo el manga de webtoon publicado por la escritoraChon Kye-young. Los guionistas fueronfieles a las páginas y por el momento no tienen más episodiospara llevar a la pantalla. Aunque la continuación del programa aún no fue confirmada, el público tiene muy claro si la pretende o no.

Una encuesta de Spoiler que tiene alrededor de 19 mil respuestas, concluyó que el 79% de los fanáticos “por supuesto” que quiere ver Love Alarm 3 en Netflix. Mientras que el 11% está convencido que no y el 9% se encuentra indeciso. Nuevos estrenos de la serie puede suponer la oportunidad para cambiar la imagen final y reparar los errores de la parte 2.

¿Habrá una tercera temporada de Love Alarm en Netflix?

Si bien los productores no tienen más material del manga de webtoon para adaptar, existe una buena noticia: la creadora confirmó en su canal de Youtube que reanudólos episodios. “El 10 de marzo se reanudará la serie de la temporada 9 de webtoon. Como antes, se subiráa la página de Daum Webtoon y Kakao cada dos semanas. Gracias por esperar.Daré las noticias con más frecuencia”, fueron las palabras de la autora.

De esta manera, Love Alarm tendrá una continuación de su historia en las páginas que pueden ser llevados a la pantalla de Netflix. Los fans ahora necesitarán paciencia porque la última vez pasaron 568 días entre la primera temporada y la segunda.