Hablar de Ricardo Arjona es sinónimo de música pop y de uno de los artistas más conocidos a nivel mundial en lo que a la industria musical respecta. Sin embargo, a pesar del gran furor que genera el cantante en su rubro, no llegó a inspirar a su hija, Adria, a seguir por su camino ya que la joven de 29 años se inclinó por otro tipo de arte: el de la actuación.
De hecho, en la actualidad, así como Ricardo Arjona es uno de los grandes en la música, Adria poco a poco va creciendo y ya tiene un renombre dentro del cine y las series. Es más, ahora, forma parte de una de las series más esperadas de HBO Max, Irma Vep, una adaptación de la película francesa de Olivier Assayas estrenada en 1996.
En esta tira, la primogénita del intérprete guatemalteco hará el papel de Laurie, ex asistente y novia de la protagonista, Mira quien es una desilusionada actriz estadounidense que viaja a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico francés del cine mudo Les Vampires. En el papel principal y acompañando a Arjona estará Alicia Vikander.
¿Quién es Adria Arjona?
Nacida el 25 de abril de 1992 Adria Arjona es fruto del primer matrimonio de Ricardo Arjona con la modelo puertorriqueña, Leslie Torres. Sus primeros años de vida los disfrutó en la Ciudad de México junto a su familia, pero a los 12 años se mudó a Miami y, a los 18 años se lanzó sola a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.
Asimismo, con el fin de no depender de su padre, Adria decidió aprender arte dramático ajustando sus horarios para también poder trabajar como mesera. “Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré”, llegó a decir a Vanity Fair en 2019.
Además, en esa misma entrevista la joven actriz aseguró que el mejor regalo que le dio su padre fue no darle todo, aunque, aun así, declaró que en algo la ayudó. No obstante, el talento de Adria es inigualable y, sus participaciones en proyectos con personalidades como Diego Luna, Diego Boneta, Andy García o Gloria Estefan lo demuestran.