En la actualidad, Emma Stone se está llevando toda la atención gracias a su nueva película, Cruella. En esta precuela, en la que la actriz interpretará a la villana de 101 dálmatas y llegará a Disney Plus el próximo 28 de mayo, contará cómo su personaje se fue transformando de una simple y tímida diseñadora a una malvada y obsesiva mujer por las pieles de animales.

Tal es así que, con la proximidad de estreno de este film, Emma Stone no deja de brindar entrevistas promocionales, aunque la última que dio fue la que más llamó la atención. Es que, en su conversación con The Jess Cagle Show, la intérprete fue consultada acerca de los Premios Óscar y, más allá de sentir felicidad por haberse llevado la estatuilla en 2017, su máxima alegría se la dio Leonardo DiCaprio.

Son varias las estrellas de Hollywood que, durante su infancia, se enamoraron de un famoso y, luego, sin imaginarlo, tuvieron que compartir escenario con él. Y, por supuesto, Stone no iba a ser la excepción ya que, recientemente reveló que desde siempre tuvo un flechazo por DiCaprio, uno de los galanes más icónicos de la Industria.

El momento en el que Di Caprio le entregó el Óscar a Stone. Fotos: (Getty)

Cuando la periodista de The Jess Cagle Show le preguntó a la intérprete su recuerdo favorito de la ceremonia de los Premios Óscar en 2017, la respuesta de EmmaStone fue automática: “Leonardo DiCaprio”. Aunque, para explicarse mejor, dijo: “eso era lo que pasaba por mi mente porque era él, era el amor de mi vida” y, además, contó que tenía una foto de él firmada en su habitación: “me la habían regalado para mi cumpleaños, cuando tenía 12 años”, espetó.

Emma Stone y Leonardo Di Caprio. Foto: (Getty)

De hecho, su felicidad llegaba a tal punto que, cuando caminaba hacia la estrella de Once Upon a time in Hollywood, se dijo a sí misma cuán surrealista era aquel momento. “Yo no lo podía creer”, aseguró y luego, para cerrar, bromeó: “creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso oye, ¿cómo te va? Sin embargo, es muy dulce”.