El servicio de streaming Netflix atraviesa horas críticas, sobre todo enArgentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, ya que se ha anunciado que cobrarán un adicional a quienes compartan sus cuentas en localidades diferentes. A raíz de esto, hubo un descontento demostrado en las redes sociales, donde otra plataforma se sumó a los comentarios en contra de la compañía con una trolleo.

“El próximo mes, las cuentas de Netflix en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana incluirán acceso desde una casa. Para usar tu cuenta en casas adicionales, podrás hacerlo por un cargo extra”, publicaron en las redes sociales e informaron por E-mail. En el caso de los residentes argentinos, informaron que deberán abonar $219 pesos extra por casa y tendrán una cantidad determinada por los diferentes planes.

+El trolleo de una plataforma a Netflix en redes

Con el comunicado publicado, los internautas en Twitter hicieron tendencia “Chau Netflix”, con el objetivo de dejar en claro que se bajarían de su suscripción. Durante el lunes se han visto múltiples reacciones y divertidos memes por parte del público, pero llamativamente, el streaming QubitTV le dedicó una publicación a Netflix con un GIF que despertó risas en los comentarios.

Se trata de un clip del entrenador argentino Ramón Díaz señalándose y exclamando: “Yo no, eh. Yo no”, en referencia a que ellos no piensan en tomar una medida de ese tamaño. La compañía QubitTV está presente desde 2011 y provee contenidos on demand a usuarios de Argentina y Uruguay, contando con un amplio catálogo con clásicos de todos los tiempos.

Encuesta ¿Eres usuario de QubitTV?

¿Eres usuario de QubitTV?

SI
NO

YA VOTARON 13 PERSONAS

Respecto a la nueva modalidad de Netflix, su directora de Innovación de Productos, Chengyi Long, había declarado: “En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”. Por otra parte, señaló: “Seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas”.