Netflix y Youtube fácilmente pueden verse como competidores en la industria del streaming, pero esta vez se unieron para brindar soluciones a los usuarios. La aplicación propiedad de Google incluyó una novedosa opción que permite recortar videos en la cuenta oficial de la compañía de la N. ¿Cómo funciona y para qué sirve?

Imagínate que te entretienes con una entrevista por Youtube y te llama la atención una frase que quieres compartir con tus amigos. Normalmente, debías pasar el video completo e indicar el minuto exacto que te interesa que los demás vean. Sin embargo, ahora eso no será necesario porque directamente puedes pasar el contenido recortado. 

La opción aparece únicamente en la cuenta oficial de Netflix original. Es decir, no está en sus versiones de España o Latinoamérica. Cada video subido en el canal que dure más de dos minutos, puede ser editado para separar sólo el fragmento que deseas enviar. Esta función está disponible tanto para desktop como mobile.

(Youtube)

Cómo funciona la nueva opción de Youtube para cortar videos de Netflix

Hacerlo es realmente sencillo: primero debes buscar el canal anteriormente señalado y elegir un video que dure más de 120 segundos. Luego tienes que escoger la opción "RECORTAR" y allí se desprenderá una pequeña configuración. Podrás ponerle un nombre al nuevo clip y elegir desde cuándo a dónde hacer el corte.  

(Youtube)

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer la edición es que tiene que ser de máximo 1 minuto. Una vez realizada la selección, Youtube te dará la opción de "Compartir Clip" y podrás publicarlo en diferentes redes sociales como WhatSapp, Twitter, Facebook, entre otras. Sin dudas, una herramienta más que útil para cualquier aficionado. 

Youtube

 

Encuesta ¿Usarás la opción "Recorte" de Youtube?

¿Usarás la opción "Recorte" de Youtube?

Si, seguro
No, para nada
Tal vez

YA VOTARON 9 PERSONAS