Joey King y Jacob Elordi protagonizaron El Stand de los Besos, una de las sagas de películas juveniles más populares de los últimos años, la cual acaba de finalizar hace menos de una semana con el estreno de la tercera película en el servicio de streaming Netflix. Ambos actores fueron pareja en su momento, pero se separaron antes de la segunda entrega, por lo que tuvieron que trabajar en dos filmes después de haber tenido un romance y sin ánimos de hacerlo, ya que se consideró como “un sacrificio” por parte de la intérprete de Elle. ¡Mira el listado de famosos que atravesaron por la misma situación!

+Más actores que tuvieron que trabajar con su ex pareja

-Jennifer Aniston y Tate Donovan

Donovan interpretó a Joshua, un novio de Rachel en la serie Friends, en un momento en el que eran pareja en la vida real, pero justo en ese momento se estaban separando. El actor aseguró que fue “como morir por dentro” en 2018, mucho tiempo después.

-Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere

Los actores se conocieron en la serie Heroes de 2006 y comenzaron a salir un año antes, aunque el romance duró dos años. La mala noticia para ambos fue que aún quedaba una temporada más, por lo que tuvieron que actuar como si nada hubiese sucedido. Tras esta experiencia, Ventimiglia juró que jamás volvería salir con una coprotagonista.

-Robert Pattinson y Kristen Stewart

Stewart y Pattinson conformaron uno de los noviazgos juveniles más populares del momento, luego de que se conocieran en la saga de Crepúsculo en 2008. Sin embargo, las cosas terminaron muy mal, ya que ella lo engañó con Rubert Sanders, director de la película en la que se encontraba trabajando. Los dos tuvieron que volver a encontrarse para rodar y la situación fue incómoda.

-Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Uno de los casos más llamativos es el de los integrantes de The Big Bang Theory. Ellos revelaron en 2010 que fueron novios por dos años y completaron la serie siendo expareja. A diferencia de otros, terminaron siendo muy bienos amigos e incluso Galecki fue uno de los invitados en la boda de Cuoco con Karl Cook.

-Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

Dexter unió a Hall y Carpenter en 2009 al punto de que llegaron al matrimonio, aunque solicitaron el divorcio apenas dos años después. Ya separados tuvieron que trabajar en las dos últimas temporadas del programa y siempre manifestaron que hubo respeto entre las partes.

-Charlize Theron y Sean Penn

Dos de las grandes estrellas de Hollywood mantuvieron una relación durante dos años, tras un tiempo en el que solamente eran amigos. La historia llegó a su fin mientras filmaban la película The Last Face en 2016, donde Penn fue el director, y tuvieron que mostrarse públicamente para promocionar la cinta.

-Cameron Diaz y Justin Timberlake

Cuando Cameron estaba en sus mejores años de carrera conoció a Timberlake, pero se dice que por diferencia de edad decidieron romper la relación. Años más tarde se encontraron en el set de grabación de Malas Enseñanzas, aunque sin malos recuerdos. “Somos dos personas trabajando que por casualidad salimos juntos en otro momento de nuestras vidas”, dijo Diaz.