La figura de un superhéroe habitualmente está asociada a enormes músculos y a un físico entrenado en su totalidad.Chris Hemsworthpuede encajar dentro de esa descripción por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marveldonde se vio su enorme porte. Sin embargo, recientemente fue tendencia en las redes sociales por una parte de su cuerpo poco entrenada: ¡Criticaron sus piernas!Mira los divertidos memes.
Esta semana, el actor de 37 años se hizo viral porque posteó una imagen dondecontó quele preguntó a su hijo qué quiere ser de mayor y la respuesta lo decepcionó: eligió a Superman y no a Thor. La graciosa anécdota estuvo acompañada por una foto que dio vueltas por Internet por un detalle inesperado.
El retrato fue realmente contrastante: en el tren superior, Chris mostró sus impresionantes brazos entrenados, mientras que en el inferior dejó ver unas piernas mucho más flacas. Incluso su hermanoLuke Hemsworth respondió la publicación y fue directo en su pregunta: “¿Hermano?¿Has estado evitandoejercitar las piernas otra vez?”.
El intérprete actualmente se encuentra en Australia durante la realización deThor: Love and Thunder y mantiene su rutina de ejercicios para su personaje.La estrella del MCU mide 1,90 metros y pesa alrededor de 91 kilos. Para cuidar su aspecto para la película, tiene un esquema de entrenamiento que también incluye comer cada dos horas.
Encuesta ¿Te sorprendieron las piernas de Chris Hemsworth?
¿Te sorprendieron las piernas de Chris Hemsworth?
YA VOTARON 1402 PERSONAS
“Entrenamos seis días a la semana durante aproximadamente una hora, pero nunca más de una hora, pero nos esforzamos mucho durante ese período de tiempo.Entreno cuando no estoy interpretandoa Thor, pero soy menos voluminoso porque como menos y mis entrenamientos son más redondeados y menos centrados en ser musculoso.Por lo general, pongo alrededor de 20 libras de músculo para interpretar a Thor“, sostuvo en una entrevista de 2015. ¿Esta vez se olvidó de dedicarse a las piernas?