Son pocos los actores mundialmente conocidos que logran mantener un hermetismo alrededor de su vida privada. Y, por raro que parezca, Chris Evans es uno de los que entra en ese grupo de intérpretes que consiguieron solo ser noticia por temas estrictamente profesionales.
A pesar de que es el legendario Capitán América, lo que lo convirtió en uno de los favoritos del MCU alrededor del mundo, Chris Evans siempre mantuvo un perfil bajo al punto de que su privacidad es todo un misterio. Sin embargo, hay algunos detalles sobre sus historias amorosas que no le fueron indiferentes a nadie: en todas sus relaciones, algo falló. Conoce, una por una, las parejas del actor:
Las parejas de Chris Evans:
1. Jessica Biel:
En la actualidad es la esposa de Justin Timberlake, pero en 2001 y por intermedio de amigos en común, conoció a Chris Evans. Su relación con el Cap duró hasta 2006. Durante su noviazgo trabajaron juntos en películas como Cellular y London.
2. Minka Kelly:
La actriz y Evans empezaron una relación en 2007, se separaron en 2009, pero en 2011 volvieron a apostar por el amor. Aun así, esa segunda oportunidad duró tan solo un año y, en su momento, Kelly aseguró que la ruptura definitiva se dio por causa de la apretada agenda de Chris y su falta de tiempo.
3. Christina Ricci:
La relación entre la estrella de Los Locos Adams y Chris Evans nunca se confirmó del todo, pero algunas fuentes cercanas a los actores aseguraron que estuvieron juntos por seis meses. De hecho, la misma Ricci dijo que el primer vengador “es todo un galán”.
4. Jenny Slate:
Es, probablemente, la actriz que más cautivó el corazón de Chris Evans. En 2016 se conocieron durante un rodaje e inmediatamente surgió una chispa entre ellos, pero desafortunadamente su romance se terminó en febrero de 2017, momento en el que él confirmó que Slate estará en su vida “para siempre”.
5. Sandra Bullock:
En más de una ocasión, Chris Evans admitió estar enamorado de Sandra Bullock desde séptimo grado. Y, cuando por fin se le dio el momento de conocerla, se los vio muy cariñosos, aunque nunca llegaron a nada y su posible relación quedó en el aire.