La carrera de Matt Damon está en su pleno esplendor. El actor ya lleva años activo al punto de que en la actualidad es una de las estrellas más conocidas y queridas de Hollywood. Sin embargo, tanta fama no ha logrado romper la barrera que él mismo puso entre su vida privada y profesional luego de los escándalos de 1997.

Ya pasaron 24años, pero por lo visto aquellas polémicas fueron un gran aprendizaje para Matt Damon. Todo comenzó cuando, en la filmación de Good Will Hunting, película que protagonizó junto a Minnie Driver, seterminó enamorando de su coestrellaal punto de que encararon una relación romántica. Aunque, este idilio no duró mucho.

Matt Damon y Winona Ryder.

Y es justamente esta misma ruptura la que lo llevó a Damon a ser quién es hoy: un actor de perfil bajo. Es que, el fin de relación con su entonces coestrella fue muy expuesto ya que todo indicaba que le había sido infiel. Esto se debe a que, a comienzos de 1998 él comenzó una relación con Winona Ryder.

No obstante, en este vínculo no la pasó nada bien por la cantidad de exposición que tuvieron durante sus tres años de noviazgo. Es por esto que el mismo Matt aprendió, y a día de hoy lo sigue manteniendo: no expone asus parejas. “No creo que pueda enamorarme de una celebridad en este momento, porque significaría cambiar mi estilo de vida y me gusta que mi estilo de vida se sienta normal para mí la mayor parte del tiempo”, manifestó en aquél entonces.

Matt Damon y su esposa. Foto: (Getty)

Es más, esto le cuadra hoy a la perfección ya que su esposa, la argentina Luciana Barrosso, nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Se conocieron en un bar de Miami, donde ella era bartender y él pasó una noche ahí festejando el fin de rodaje de Stuck on You. Y, fruto de este amor tan puro y lejano a las cámaras, nacieron cuatro hijas: Stella, Gia, Isabella y Alexia.

Aunque, cabe destacar que la última, Alexia, es hija de Barrosso, pero Matt Damon decidió adoptarla apenas contrajo matrimonio con su esposa.